Horóscopo: las predicciones de Jimena La Torre para la semana del 25 al 31 de octubre

La astróloga Jimena La Torre reveló qué le deparan los astros a las personas de acuerdo al día de su nacimiento

Jimena La Torre detalló el horóscopo para la semana del lunes 25 al domingo 31 de octubre. La astróloga y tarotista describió qué le depara a cada signo del Zodíaco en los próximos días, a través de un video publicado en su cuenta de YouTube .

"Esta semana es la semana de la Puerta del Final, donde terminaremos y duelaremos las situaciones que llegan a su fin. Esto tiene que ver con el punto estacional entre el equinoccio de septiembre y el solsticio de diciembre, lo que llaman en Estados Unidos llaman ‘la fiesta de Halloween’ y acá la llamamos ‘la fiesta del final’", adelantó La Torre.

Aries

Esta semana tendrá la carta del Dos de Copas. De a dos va a ser más fácil todo. Nada se logra sin la palabra de la persona a la que aman.

Tauro

Tendrá que tener en cuenta al otro, porque el Sol empieza a transitar el signo de Escorpio y hace que esté en oposición, y se suma la presencia de Marte al signo de Escorpio. En equipo va a fluir mucho mejor.

Géminis

La presencia de Venus en Sagitario hace que sí o sí haya una necesidad de tener que estar con el otro y de poder organizar la vida con el otro. Es importante recordar los finales: primero, terminar una cosa que no funciona y luego, empezar otra que sí funciona y en las que les irá muy bien.

A cada signo le depara algo distinto para los próximos días

Cáncer

Es una excelente semana, porque a Cáncer le encanta la entrada del Sol en Escorpio. Se destacan en ser los sabios de la intuición y de la emocionalidad.

Leo

A Leo también le gusta muchísimo esta semana de festejos, así que va a poder ser como el Rey del Amor y el rey de las personas que más quiere. Leo dará amor a todos y será muy popular esta semana, porque la Luna va a transitar su signo y el de Virgo.

Virgo

Será una semana de toma de decisiones muy importantes, sobre todo lo que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR