Horóscopo de octubre: qué te deparan los astros según Jimena La Torre

La astróloga adelantó cómo será el décimo mes del año para cada signo del Zodíaco

Jimena La Torre detalló qué debe esperar cada signo para octubre 2021 . A través de su canal de YouTube , la tarotista y astróloga predijo a qué deberán atenerse las personas según su fecha de nacimiento.

Aries

Con el sol en Libra, Aires tendrá la calma que , por sus características de signo de fuego, habitualmente no tiene. En octubre , las personas nacidas bajo este signo podrán hacer buenas migas con sus compañeros de trabajo y/o formar buenos equipos.

Los días 3, 4 y 5 de abril, Urano estará transitando en el signo de Aries. Esta influencia uraniana lo animará a pedir un préstamo, a comprar un propiedad, a hacer refacciones en la casa y demás cuestiones que requieran de un cambio sustancial. Animarse a hacerlo.

Para las personas nacidas entre el 10 y 11 de abril, Neptuno les hará retomar un tema de amor olvidado.

Las personas nacidas entre el 11, 12 y 13 de abril, Júpiter los ayudará a avanzar hacia lo que quieren para sus futuro. Esto puede ser una mudanza, un viaje o este tipo de cosas que requieren de cierta planificación.

Si naciste el 14 de abril, probablemente tengas que retomar algún tema laboral pendiente desde hace mucho tiempo, o pagar alguna deuda que te permita retomar ese tema.

Para quienes hayan nacido entre el 26 y 27 de marzo, Saturno los ayudará a responsabilizarse en temas familiares.

Tauro

Como muchos planetas están en el signo de Libra, las personas de Tauro se sentirán a gusto si están acompañadas. Octubre será un mes dedicado al goce y al disfrute, pero también para ordenarse y acomodarse, para lograr acuerdos y alcanzar la tranquilidad.

A las personas nacidas bajo el signo de Tauro, la influencia de Venus no los perjudica tanto como a los otros signos de tierra.

Para las personas nacidas entre el 10, 11 y 12 de mayo deberán revisar bien los planes antes de lanzarse a algo nuevo, como puede ser un emprendimiento; leer la "letra chica" de los contratos antes de firmar.

Si naciste entre el 26 y 27 de abril, Saturno desde Acuario te pedirá que ordenes tus finanzas, el manejo de tu dinero. Caso contrario podrías contraer ineludiblemente una deuda.

Taurinos y taurinas nacidos entre el 3 y 4 de mayo deberán hacer grandes cambios en su vida como mudarse, cambiando su situación de pareja. Cambios radicales.

Géminis

Este momento del año es el mejor para los signos de aire. Para el caso puntual de las personas nacidas en Géminis, Venus se opone...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR