Horóscopo: ¿qué dice tu ascendente para hoy y el fin de semana del 26 de noviembre?

Así se comportarán los astros, según el ascendente

¿Por qué plantear un horóscopo a partir del ascendente? El horóscopo lee la disponibilidad energética en función del tránsito de los planetas por los doce signos. Este movimiento se expresa en cada persona según el orden del zodíaco que propone el ascendente de su carta natal.

El ascendente es fundamental porque indica en qué escenarios de la vida circulan los planetas . Por eso, para saber por dónde se está activando mayor energía es necesario conocer el mapa astral según el ascendente y las casas astrológicas. Para averiguarlo, hay varios sitios en internet que lo responden a partir de tu fecha, hora y lugar de nacimiento.

Ascendente en Aries

Marte (regente del ascendente en Aries ) continúa su tránsito por Escorpio y conecta matemáticamente con Neptuno (planeta asociado al plano inconsciente). Energéticamente esta interacción es sutil pero puede traer noticias de viejos dolores o anhelos sensibles que piden ser escuchados. Además, debidos a los recorridos del Sol y Mercurio en Sagitario se reanima la zona de tu carta natal asociada a la vocación y el extranjero. Tip: buen momento para conversar y negociar sobre viajes y planes.

Ascendente en Tauro

Pese a que la temporada de Escorpio terminó, para vos todavía la energía sigue enfocada en el plano de la pareja por el recorrido de Marte (planeta de la acción) en Escorpio, tu eje complementario. Este tránsito apunta a que conectes con tu deseo y esto se subraya por el ingreso del Sol y Mercurio en Sagitario, es decir, la zona de tu carta natal asociada a la intimidad y la sexualidad. Por otro lado, es posible que una parte tuya continúe procesando el eclipse de Luna llena en tu signo. Tip: date tiempo.

Quienes tienen su ascendente en Tauro se vincularán con su intimidad y sexualidad

Ascendente en Géminis

Estás en un momento bisagra, entre el eclipse que ya pasó y el que vendrá, el último de la serie Géminis -Sagitario, el próximo 4 de diciembre. Es bueno saberlo para registrar tus emociones y tomar consciencia de qué proceso estás cerrando (ese que empezó hace dos años) . El movimiento planetario apunta a que dimensiones cuál es tu situación vincular: el Sol (fuente de energía del zodíaco) ya se encuentra en Sagitario, tu eje complementario, y también ilumina el ámbito de la pareja. Tip: ¿qué aprendiste en el 2021? Confiar en el proceso.

Ascendente en Cáncer

Es posible que todavía te encuentres procesando el eclipse de Luna Llena que ya pasó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR