Horóscopo: ¿qué dice tu ascendente para hoy y el fin de semana del 25 de junio?

¿Qué dice tu horóscopo ascendente?

¿Por qué plantear un horóscopo a partir del ascendente? El horóscopo lee la disponibilidad energética en función del tránsito de los planetas por los doce signos . Este movimiento se expresa en cada persona según el orden del zodíaco que propone el ascendente de su carta natal.

El ascendente es fundamental porque indica en qué escenarios de la vida circulan los planetas. Por eso, para saber por dónde se está activando mayor energía es necesario conocer el mapa astral según el ascendente y las casas astrológicas.

Por eso, a continuación, te proponemos que conozcas tu horóscopo para este fin de semana.

Ascendente en Aries

Marte (regente del ascendente en Aries) continúa su recorrido en Leo (signo de fuego, extrovertido) en la zona de tu carta natal asociada a la identidad. Trae una propuesta de valoración por tus cosas aunque conviene tener cuidado para no pasarte con la autorreferencia. Tip: no revivas viejos orgullos.

Ascendente en Tauro

Venus , tu regente, se despide este fin de semana de Cáncer y lo hace manteniendo una oposición con Plutón (planeta de la transformación) en Capricornio. Esta configuración es fuerte y pone sobre la mesa posesiones, celos, pasión e intensidad sobre todo en el plano de la pareja pero también puede darse en la familia. Ahora bien: la escena que traiga la energía depende de vos. Tip: amigate con lo que te pasa, aunque te de vergüenza.

Ascendente en Géminis

Mercurio (tu regente) retomó su marcha directa en Géminis. Eso sí, esto no implica que inmediatamente algo cambia, de hecho como Mercurio todavía sigue en su zona de sombra, es buen momento para retomar los proyectos pendientes y ver qué cosas podés mejorar para avanzar hacia dónde querés. Tip: prendé el radar interno para ver si las opciones que buscas en este caso te ayudan o te desorientan.

Ascendente en Cáncer

Ahora sí: empezó la temporada canceriana y posiblemente tus nostalgias estén a flor de piel. Esto se potencia por la vibración que trajo la Luna llena en Capricornio, tu eje complementario en el ámbito de la pareja. Por otro lado, el Sol (fuente de energía del zodíaco) recorriendo tu signo también trae una interesante vibración de vitalidad y ganas de accionar. Tip: cuidado con el melodrama, pero puede ayudar buscar alguna música amable que pueda acompañar esos sentimientos.

Ascendente en Leo

El Sol (tu regente) empezó su recorrido por Cáncer (signo de agua, emocional) en la zona de tu carta natal asociada a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR