Horacio Rodríguez Larreta regresó a Cumelén y se reunió con Mauricio Macri

Horacio Rodriguéz Larreta y Mauricio Macri en el country Cumelén de Villa La Angostura. 31enero2023

El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta , tuvo una nueva cumbre política con su antiguo mentor, Mauricio Macri , en el country Cumelén . Después de descansar unos días en San Martín de los Andes, Larreta regresó hoy al refugio donde está instalado el expresidente desde fines de año, para disfrutar unas horas de los paisajes paradisíacos del lugar junto a familiares de su pareja, Milagros Maylin , quienes se alojan en una casa en ese mismo club ubicado en Villa La Angostura.

"Con @mauriciomacri compartimos valores y el objetivo de mejorarle la vida a la gente . Nos une la convicción de que hay que cambiar definitivamente la Argentina y la responsabilidad de llevar ese cambio adelante. Además, tenemos la certeza de que el momento de hacerlo es ahora, con un plan serio y sostenido en el tiempo. Son 20 años trabajando juntos, intercambiando ideas y construyendo una visión compartida del rumbo que tiene que seguir nuestro país", escribió Rodríguez Larreta, tras el encuentro, en las redes sociales.

El búnker de Macri en el Sur, en donde se hospedó Patricia Bullrich la semana pasada, fue sede de una nueva conversación de verano entre ambos referentes de Pro, en medio del revuelo interno en Juntos por el Cambio por la estrategia electoral de 2023.

Si bien en Pro hay quienes afirman que la relación entre ambos está deteriorada , políticos cercanos a Larreta sostienen que el diálogo nunca se cortó y que lograron pacificar el vínculo después de los últimos cortocircuitos por el armado en la Ciudad -el aval de Bullrich a Jorge Macri como sucesor de Larreta y el lanzamiento de Fernán Quirós hicieron reavivar la tensión-. Es más, Larreta aseguró en charlas cerradas que le había ido "muy bien" en la conversación que mantuvo con Macri en Cumelén durante los últimos días de diciembre.

En esas jornadas se cruzaron varias veces, sobre todo, en encuentros sociales en los que estuvieron presentes las parejas de ambos, Juliana Awada y Maylin, entre otros. "No hubo foto porque no se dio la situación" , afirmaron desde el entorno de Larreta. Y repiten que los dos jefes opositores charlan con frecuencia por teléfono.

Larreta y Maylin tenían previsto volver a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR