Horacio Rodríguez Larreta habló sobre la renuncia de Máximo Kirchner: 'Genera incertidumbre en un momento tan crítico para la Argentina'

Horacio Rodríguez Larreta

Horacio Rodríguez Larreta habló esta mañana sobre la renuncia de Máximo Kirchner a la presidencia del bloque de Diputado del Frente de Todos (FdT) y sostuvo que "genera una incertidumbre en un momento tan crítico para la Argentina". De esta manera, el jefe de gobierno de la Ciudad expresó su opinión sobre la crisis interna que atraviesa el oficialismo antes de enviar al Congreso el proyecto de ley del acuerdo de renegociación de la deuda oficial con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Durante la breve conferencia de prensa que tuvo lugar en la obra del Paseo Gigena , un nuevo polo gastronómico y parque público, el mandatario porteño aseguró: "La situación interna del oficialismo genera una incertidumbre que en este momento tan crítico para la Argentina no ayuda nada".

En ese sentido, Rodríguez Larreta opinó que "necesitamos tener una visión a largo plazo, un plan" y agregó que "situaciones como estas generan más confusión, idas y vueltas, son realmente muy inoportunas, no ayudan".

Horacio Rodríguez Larreta en la obra del Paseo Gigena, un nuevo polo gastronómico

El referente de Juntos por el Cambio (JxC) insistió en que "la Argentina necesita un plan económico que diga cómo vamos a generar empleo, cómo se invierte, cómo aumentar las exportaciones, con un desarrollo equitativo en todo el país, para tener un país más federal" y repitió que no es momento de un conflicto interno de esta índole al sostener: " Con situaciones como esta vamos para atrás ".

Luego Rodríguez Larreta también habló respecto a cuál será la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR