A qué hora es la final de Gran Hermano 2023

Marcos Ginocchio, Julieta Poggio y Nacho Castañares son los finalistas de Gran Hermano 2022

Este lunes termina Gran Hermano y muchos quieren saber a qué hora es la final del reality show , en la que se definirá al ganador o ganadora del certamen, entre Marcos , Nacho y Julieta . En ese sentido, cabe puntualizar que la gala decisiva comenzará a las 22.30 y se emitirá por Telefé .

De todos modos, esta no será la última emisión del programa , ya que quien se corone como vencedor de la décima temporada de la edición local participará mañana, martes 28 de marzo, en el tradicional debate que prosigue a las galas de eliminación (o en esta caso, a la adjudicación del primer premio) en compañía de los participantes eliminados este año y de los panelistas.

Según confirmaron fuentes del canal a LA NACION, Del Moro comenzará sus vacaciones el día después de la final en la que se conocerá quién es el ganador de Gran Hermano , por lo que no podrá estar frente a la emisión especial del martes. Ese día, el encargado de la conducción será el periodista Robertito Funes Ugarte .

Por otro lado, es importante aclarar que la final de Gran Hermano cambiará la dinámica del show al elegir al ganador por voto positivo, en lugar del voto negativo que hasta ahora definió los eliminados del reality . De esta manera, las personas determinarán al campeón votando a quién quieren que gane, en lugar de quién quieren que pierda.

Los tres finalistas de Gran hermano pasaron su última cena dentro de la casa con Santiago del Moro, que les reveló los premios que les corresponderán al primer, segundo y tercer lugar

¿Cuál es el premio que recibirán los finalistas de Gran Hermano?

El domingo, Santiago del Moro les anunció a los tres concursantes finales que habrá premios para todos ellos . Aunque los hermanitos ya sabían que el ganador se llevará 15 millones de pesos y una casa, y que el segundo tendrá también acceso a la vivienda prefabricada, fue una sorpresa saber que quien quede en tercer lugar recibirá un viaje para dos personas a un lugar del mundo a elegir. De esta forma, todos los participantes del programa de esta noche ganarán algo.

Por otro lado, anoche también se reveló que ya está abierta la convocatoria para la próxima edición de Gran Hermano , que podría replicar la fecha de inicio de la temporada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR