HONORABLE SENADO DE LA NACIÓN

Fecha de publicación19 Marzo 2020
SecciónAvisos Oficiales
EmisorHONORABLE SENADO DE LA NACIÓN


“PROCEDIMIENTO DE DESIGNACIÓN DEL/DE LA TITULAR DE LA DEFENSORÍA DEL PUBLICO DE SERVICIOS DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL. Con motivo del inicio del procedimiento de designación del/de la Titular de la DEFENSORÍA DEL PÚBLICO DE SERVICIOS DE COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL, la COMISIÓN BICAMERAL PERMANENTE DE PROMOCIÓN Y SEGUIMIENTO DE LA COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL, LAS TECNOLOGÍAS DE LAS TELECOMUNICACIONES Y LA DIGITALIZACIÓN informa a la ciudadanía en general, las organizaciones no gubernamentales, los colegios y asociaciones profesionales, las entidades académicas y de derechos humanos que podrán presentar, dentro de los DIEZ (10) días hábiles contados a partir de la fecha de la última publicación de la presente, las posturas, observaciones y circunstancias que consideren de interés expresar respecto del/de la candidato/a. Las observaciones y adhesiones deben presentarse por escrito y acompañarse en soporte digital. Las mismas serán recibidas por la Secretaría de la COMISIÓN BICAMERAL, sita en la calle Hipólito Yrigoyen N° 1710, 7° piso, oficina 707, de la CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES entre las 10 y las 17 horas. Tienen carácter público y deben cumplir con los siguientes requisitos: a) contar con la identificación y datos personales del/de la presentante. En caso de tratarse de personas jurídicas deben acompañarse los instrumentos que acrediten personería y el correspondiente poder, y; b) las observaciones deben contener una exposición debidamente fundada, sea en las calidades y méritos del/de la postulante, sea en los conflictos de intereses o incompatibilidades que puedan perjudicar el ejercicio pleno de su función, pudiéndose indicar o acompañar las pruebas que den sustento a sus afirmaciones. En ningún caso se aceptarán observaciones que tengan un contenido discriminatorio.

La COMISIÓN BICAMERAL propone a Miriam Liliana Lewin, DNI N° 13.924.996, para ocupar el cargo de Titular de la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual por el plazo y bajo las condiciones establecidas por la Ley N° 26.522, con las modificaciones de la Ley N° 27.078 y el Decreto N° 267/2015 con los siguientes antecedentes curriculares:

Miriam Lewin

Periodista. Escritora. Generación de contenidos para series y documentales.

WEB

TN.com.ar. Periodismo digital

TELEVISIÓN

Telenoche y TN Artear.

Telenoche Investiga.

Telenoche y TN.

Punto Doc, América TV.

RADIO

Radio Nacional AM870.

Conducción, investigación y columnas en varios programas. Creación del radiodrama sobre hechos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR