Un hombre rodeado de negocios y la farándula

La trayectoria laboral del empresario Fernando Farré, de 52 años, se vio truncada en las últimas horas al ser detenido por el homicidio de su ex mujer, Claudia Schaefer, de 44 años. Ambos transitaban los trámites de divorcio y de división de bienes. La pareja tiene tres hijos menores.

Farré es licenciado en administración de empresas, y contador público, egresado de la Universidad Católica; cursó en los Estados Unidos un MBA en Thunderbird School of Global Management.

La carrera profesional de Farré se inició hace unos 20 años en la empresa Carrefour como manager del área de bazar. También estuvo en las compañías Avón y Coca-Cola. Se desempeñó como director de marketing en importantes firmas internacionales y en varias de ellas ocupó la gerencia general. Además formó parte del importante grupo L'Oréal, en la división de productos de lujo como Ralph Lauren y Helena Rubinstein. Ocupó la gerencia general de la firma de cosméticos Coty para Argentina y Chile; en los últimos meses trabajaba en Global Five, una distribuidora mayorista de cosméticos.

En su perfil de Facebook, Farré acostumbraba a subir fotografías de sus viajes al exterior, o de sus preferencias futbolísticas. Simpatizaba con San Lorenzo de Almagro y con el Barcelona FC, de España. Además, publicó varias imágenes de otro de sus hobbies: el esquí. La última imagen fue publicada hace unos treinta días.

Se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR