El hombre que lloró en un aeropuerto porque le perdieron a sus perros recibió una noticia que lo dejó sin palabras

La desgarradora escena tuvo lugar en Estambul (Foto: Twitter)

En las últimas horas, en Internet circuló un video de un hombre que rompió en llanto al saber que una aerolínea le perdió a sus cuatro perros , mientras hacía una escala en Turquía. El clip conmovió a los usuarios, quienes se preguntaban cómo terminó esta historia . Ahora, el protagonista puso fin al misterio.

El hombre, identificado como João Paulo de Costa, subió en sus redes sociales un video en el que confirmó que ya encontró a sus animales y desaprobó el trato que le dio la aerolínea a sus mascotas.

"Podemos ver claramente el despropósito y el descuido que le hicieron a mis hijos, nuestras mascotas de cuatro patas no merecen este trato , no pueden ser tratadas como maletas u objetos", escribió en la publicación.

Además, agregó: " El propósito de este video nunca fue viralizarse (ni siquiera me di cuenta de que me filmaron, pero se volvió viral). Esto solo sirvió para que todos observaran cómo suelen tratar el traslado aéreo de nuestros perros , terminé perdiendo contacto con ellos en el aeropuerto de mi conexión con Turquía. Gracias a Dios y a la Policía nos las arreglamos y los encontramos. No podemos aceptar este tipo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR