Un hombre que hacía Bungee Jumping saltó de un puente y se le cortó la soga: está internado

Bungee Jumping. En Salta, un hombre se arrojó al vacío y se le cortó la soga.

Lo que estaba planificado como un momento de diversión se convirtió en un accidente que, por poco, no fue una tragedia . En el dique Cabral Corral , en Salta , un hombre, que practicaba "Bungee Jumping" se arrojó desde el puente y tuvo el infortunio que la cuerda se cortara . Cayó al agua y fue asistido de inmediato. El episodio fue registrado en un video que se viralizó.

Según informó El Tribuno , de Salta, el hecho ocurrió durante la mañana. La Policía recibió el alerta a las 11:35 y cuando los efectivos llegaron al lugar, el joven accidentado ya había recibido asistencia de la empresa organizadora del evento .

Fuentes de la Policía informaron que el muchacho (que, según trascendió, se trataría de un turista) se encuentra internado en una clínica privada . Además, se puso en conocimiento de lo sucedido a la fiscalía de la localidad de El Carril, que ahora investiga el caso.

El "Bungee Jumping" está considerado un "deporte extremo" . Según los distintos sitios dedicados a su práctica, consiste en saltar al vacío desde una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR