Un hombre de 100 años conoció Disney por primera vez: quién es el tiktoker que lo invitó y la reacción de Michael Bublé

Un hombre de 100 años visitó por primera vez Disneyland y se emocionó

Disfrutó como un niño. Un hombre de 100 años visitó Disneyland por primera vez y no pudo contener las lágrimas de la emoción. "Es uno de los mejores días de mi vida" , expresó. Todo comenzó por una curiosa iniciativa de parte de un tiktoker.

El usuario de TikTok Isaiah Garza realizó un video en el que se acercó a extraños para preguntarles si querrían acompañarlo a pasar un día en el parque temático. Entre las personas que se cruzó, estaba un señor de 100 años que accedió sin pensarlo dos veces. "¿Querría ir a Disneyland conmigo hoy?" , le consultó el tiktoker.

El hombre se mostró sorprendido, pero también atraído por la propuesta. "Sería fantástico. ¿De verdad me llevarías? ¡No puedo creerlo!" , expresó. Nunca conoció el parque, pero el día que comenzó con una caminata por la ciudad, se convirtió en una experiencia inolvidable, en la que disfrutó como un verdadero niño.

Se subió a las tazas giratorias, se puso las orejas de Minnie, bailó y recorrió todas las instalaciones del parque en su silla de ruedas. "Es uno de los mejores días de mi vida. Siento como si estuviera en un sueño o algo parecido", expresó el hombre, emocionado.

Por su longeva edad, nunca imaginó que ahora viviría algo así. "Creí que mi vida había terminado. Recordaré este día por mucho tiempo. No sabes cuánto aprecio esto. Realmente, no lo sabes..." , afirmó y dejó escapar varias lágrimas.

Por su parte, Garza reveló: "Nos convertimos en los mejores amigos en este día y bailamos igual que en 1995″. El autor del video, que acumuló más de 15 millones de visualizaciones en tan solo un día , apuntó a sus seguidores: "¿Debería iniciar una serie con él?".

Michael Bublé halagó la publicación y el gesto del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR