Hollywood: actores nominados que ratifican sus posibilidades

Las nominaciones a los premios 2017 del Screen Actors Guild (SAG) confirmaron la mayoría de las previsiones. Allí aparecen casi todos los nombres que se vienen mencionando desde que se inició la larga carrera hacia el Oscar, con escalas en todos los premios trascendentes que otorga de aquí a fines de febrero la industria de Hollywood.

Entre los nominados a mejor actor protagónico Casey Affleck (Manchester by the Sea) lleva la delantera, pero a corta distancia le siguen Ryan Gosling (La La Land) y Denzel Washington (Fences). Completan el quinteto de candidatos Viggo Mortensen (Capitán Fantástico) y Andrew Garfield (Hasta el último nombre). Una lista que podría repetirse cuando se anuncien las nominaciones al Oscar en ese rubro, aunque todavía muchos creen en las posibilidades de Tom Hanks (Sully), marginado por segunda vez al igual de lo que ocurrió en los Globo de Oro.

Más reñida todavía promete ser la pugna entre las actrices protagónicas. En las nominaciones del SAG aparecen de nuevo las favoritas Emma Stone (La La Land) y Natalie Portman (Jackie), junto a Amy Adams (La llegada), Meryl Streep (Florence) y la inesperada aparición de Emily Blunt (La chica del tren) en un lugar que para muchos merecía ser ocupado por Isabelle Huppert (Elle).

Por el lado de los actores de reparto siguen planteada la carrera entre Mahershala Alí (Moonlight) y Jeff Bridges (Hell or High Water). Los otros nominados en ese rubro son Dev Patel (Un camino a casa), Hugh Grant (Florence) y Lucas Hedges (Manchester by the Sea).

Las nominaciones para mejor actriz de reparto también vislumbran una definición ajustada, con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR