Hojalmar S.A.

Fecha de la disposición 6 de Mayo de 2009

Estatuto de la Sociedad, y concordantes de la Ley 24.467, y del artículo 233 y subsiguientes de la Ley 19550, de Sociedades Comerciales, para el día 29 de mayo de 2009, a las 17:30 horas, en primera convocatoria y a las 18:30 hs en segunda convocatoria, en la calle Florida Nº 833, 2º piso, oficina 206, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Designación de dos accionistas para que firmen el acta de la reunión 2°) Consideración de la Memoria, Inventario,

    Estado de Situación Patrimonial, Estado de Resultados, Estado de Evolución del Patrimonio neto, Estado de Flujo de Efectivo, Notas, Cuadros y Anexos, Informe de la Comisión Fiscalizadora, correspondiente al ejercicio económico finalizado el 31 de diciembre de 2008.

  2. ) Consideración de la gestión realizada por los señores Consejeros y miembros de la Comisión Fiscalizadora.

  3. ) Consideración del resultado del ejercicio.

  4. ) Fijación de la retribución de los señores Consejeros y miembros de la Comisión Fiscalizadora.

  5. ) Designación de los miembros titulares y suplente del Consejo de Administración.

  6. ) Designación de los miembros titulares y suplentes de la Comisión Fiscalizadora.

  7. ) Política de inversión de los Fondos Sociales 9°) Ratificación o revisión de la admisión de nuevos Socios Partícipes, transferencia de acciones y retiro o exclusión de Socios Partícipes aprobadas por el Consejo de Administración.

    Aprobación del aumento y/o disminución del Capital Social de acuerdo al artículo 36, inciso g del Estatuto Social.

    10) Consideración de la cuantía máxima de las garantías a otorgar a los socios participes.

    11) Determinación del costo de las garantías, del mínimo de contragarantías que la Sociedad ha de requerir al Socio Participe, y del limite máximo de las eventuales bonificaciones que podrá conceder el Consejo de Administración.

    12) Informe a los socios respecto la reimposición al Fondo de Riesgo efectuada por el Socio Protector con fecha 29 de diciembre de 2008 por la suma de $ 6.695.042.

    13) Consideración de la fecha y oportunidad en que el socio protector podrá percibir el rendimiento del Fondo de Riesgo.

    NOTA 1: Se deja constancia que toda la documentación referida en el temario se encuentra en el domicilio social a disposición de los accionistas para su examen.

    NOTA 2: Para asistir a la Asamblea los señores accionistas deberán remitir comunicación de asistencia a la Sociedad en la calle Florida 833,

    Piso 2, of 206, en el horario de Lunes a Viernes (excepto feriados) de 10 a 17 horas, con no menos de tres días hábiles de anticipación a la fecha fijada para el acto, a fin de que se los registre en el libro de asistencia.

    Asimismo, se recuerda a los socios que podrán hacerse representar en la Asamblea por carta poder otorgada con la firma y, en su caso, personería del otorgante, certificadas por escribano público, autoridad judicial o financiera, aplicándose para ello los recaudos establecidos en el Art. 42 del Estatuto.

    El que suscribe lo hace como Presidente, según Acta del 14/05/08.

    Presidente - Víctor Ramón Ignacio Folch Certificación emitida por: Antonio L. Cinque.

    Nº Registro: 1061. Nº Matrícula: 3064. Fecha:

    29/04/2009. Nº Acta: 124. Libro Nº: 97.

    e. 04/05/2009 Nº 37378/09 v. 08/05/2009 FONCAP S.A.

    CONVOCATORIA Convocase a los señores accionistas de Foncap S.A. a Asamblea General Ordinaria el día 20 de mayo de 2009, a las 15 y 16 horas, en primera y segunda convocatoria...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR