Hizo una lista de reglas para su empleada doméstica y la cruzaron en las redes: 'No es tu esclava'

Escribió una lista de exigentes reglas para su empleada doméstica y la atacaron en las redes (Imagen ilustrativa)

"No usar el teléfono" y "No salir de la casa sin permiso" son dos de las 12 reglas que una mujer le impuso a su empleada doméstica y que, ahora, viralizadas por las redes, despertaron la indignación popular.

Muchas veces dentro de una casa se establecen algunas normas para facilitar la convivencia y lograr una mejor organización. En teoría estas disposiciones se hacen con el consenso de todas los que viven en el hogar, pero ocurren oportunidades donde alguien busca imponerse sobre otro, y no de la mejor manera. Una cuenta de Instagram publicó un video anónimo con los exigentes y extensos pedidos que le hicieron a una empleada doméstica, que generaron el enojo de más de uno.

La persona escribió en ambos lados de una pizarra blanca una serie de reglas y regulaciones que su empleada debe cumplir para trabajar en su casa:

No usar el teléfono durante las horas de trabajo a menos que lo llamemos.

No abrirle la puerta a extraños.

No salir de la casa sin permiso.

Mantener siempre la casa limpia.

Bañarte dos veces al día: después de cocinar y finalizar las tareas del hogar y antes de ir a dormir.

Solo usar el teléfono durante la noche durante una hora cuando los niños duermen.

No cierres la puerta de tu habitación.

No desperdicies electricidad / agua.

Dormir entre las 9:30 / 10 pm y despertarse a las 7 am (Para estar preparado para cuando llegue el bebé).

Mantener la higiene personal.

Solo permanecer en el área con una cámara cuando no estemos en casa, a menos que nos bañemos o hagamos tareas domésticas.

No prender el aire acondicionado sin permiso.

La lista estuvo acompañada por un comentario de la persona que la escribió: "Me tomó 45 minutos escribir estas reglas y regulaciones y las listas de tareas del asistente". Sin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR