Se hizo famosa por tener hipo por un mes y un día se conoció su crimen: 'Salió mal, mamá'

Jennifer Mee fue conocida como "la mujer el hipo" y por ser acusada de asesinato

En Florida, Estados Unidos, sigue siendo inolvidable el caso de Jennifer Mee, también conocida como "La chica hipo" , luego de ser condenada a cadena perpetua por un delito que, según ella, no cometió.

A sus 15 años de edad, Mee presentó un caso severo de hipo que generó un fuerte auge en varios medios de comunicación estadounidenses, quienes la contactaron para mostrar su molestia a nivel internacional.

Con el paso del tiempo, los diferentes estados del país americano y demás rincones del mundo conocieron a Mee. No obstante, la situación de la mujer no solo fue un atractivo para la prensa, sino que también hubo varios programas de televisión estadounidense que se interesaron en su incontrolable hipo para producir diferentes series.

De hecho, una de las personas que contó con Mee para su aparición en televisión fue el editor y periodista Piers Morgan para entrevistar a la joven y, con base en su vida, lanzar la segunda entrega de la serie Killer Women por la plataforma ITV.

En la actualidad, Jennifer Mee se muestra arrepentida y afirma ser mejor persona (Foto: Departamento de Policía de San Petersburgo)

El giro de 180 grados

Era tal el desespero de Mee por curar su hipo que acudió a varios hipnotistas, un acupunturista, y procedió a consumir diferentes remedios caseros que le recomendaban distintas personas cercanas.

Mee afirmó en el programa local de Estados Unidos Today Show , de la cadena NBC, tener hipo 50 veces por minuto. Sin embargo, después de un tiempo, esa molestia comenzó a desaparecer poco a poco, al igual que su fama . No obstante, aunque la mujer había dejado de aparecer en las pantallas de televisión, un asesinato volvió a llevarla a las primeras planas y su nombre sonó de nuevo en todos los medios de comunicación, cadenas de televisión y periódicos locales.

Tres años después de conocerse sobre su excesivo hipo, Jennifer Mee fue involucrada y condenada por el asesinato de Shannon Griffin, un hombre de 22 años de edad que trabajaba en un Walmart de Florida y era conocido de la presunta homicida.

Era 2010, Mee conoció a Griffin y lo invitó a salir con dos hombres más que vivían con ella en un departamento. El pretexto con el que lo convenció de salir fue ir a una casa abandonada a tomar alcohol. Junto a ella se encontraban dos personas más, quienes, al parecer y según las declaraciones, se lanzaron hacia el joven para robarlo.

La mujer en el día...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR