La historia de Polina Piskova, la participante rusa de La Voz Argentina que vive en Córdoba y cautivó al jurado

Polina Piskova, la participante rusa que revolucionó La Voz Argentina

Una joven rusa de 26 años sorprendió este martes a los jurados de La Voz Argentina 2022. No solo por su interpretación del tema "Seven Nation Army" de The White Stripes, que hizo que tres coaches dieran vuelta su sillón, sino también por su historia de vida.

Polina Piskova nació en Moscú en 1996. Cuando tenía 13 años sus padres se radicaron en Canadá en busca de un futuro mejor para sus hijas, pero luego, la vida adulta la trajo hasta Córdoba, en la Argentina. "Me mudé con mi familia a Canadá a la edad de 13 años. Mis papás eligieron ese país para darnos a mí y a mi hermana un futuro con más educación. Hoy en día, hablo cuatro idiomas. Fue muy formativo, pero no era tan cálido como había sido mi infancia", relató la participante en el clip de presentación.

Ahora, con un fluido manejo del español y una sutil tonada cordobesa, la joven se presentó en el certamen y logró que Lali, Montaner y Mau y Ricky la quieran en su equipo.

Polina contó en pocas palabras algo de su historia personal y cómo fue que llegó al país. "Durante la pandemia, fui a México de vacaciones, pero me terminé quedando porque estaba muy cansada del clima frío y de la gente fría. En México encontré ese futuro maravilloso que es la Argentina y sobre todo encontré a mi mejor amiga, Juli, que es de Córdoba. ¡Ya en México tomaba mate! ¡Se los robaba a mis amigos argentinos, que me enseñaron que el mate se comparte!", contó. Y expresó: "Mi destino me llevo acá [refiriéndose a Córdoba], por la gente y por el amor a la cultura".

Polina Piskova la participante rusa de La Voz Argentina que vive en Córdoba y enamoró a los jurados.

La "rusa cordobesa" -como ella se define- es toda una celebridad en redes sociales, en Instagram cuenta con más de 200 mil seguidores y tiene 750...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR