La historia detrás del hincha de River y Julián Álvarez: por qué le dio el short y qué pasó tres días antes del partido

La historia detrás del hincha de River al que Julián Álvarez le regaló su short

Julián Álvarez fue protagonista del primer gol en la remontada del Manchester City ante el Tottenham para seguir en los primeros puestos de la Premier League, detrás del líder Arsenal. Tras el 4 a 2 final, se acercó a la tribuna y le regaló un short a un hincha vestido con un camperón de River Plate , quien viajó especialmente a verlo en la cancha, pero se lo encontró casualmente paseando por las calles del Liverpool apenas unos días antes.

Luego de su consagración en el Mundial de Qatar, la "Araña" busca continuidad en el equipo dirigido por Pep Guardiola y se lo hizo saber con el gol que convirtió a los 51 minutos del encuentro , cuando su equipo perdía 2 a 0 de local ante el equipo liderado por Harry Kane. Esa jugada fue fundamental para que los ciudadanos dieran vuelta el resultado y se quedaran con los tres puntos fundamentales.

Tras la victoria, el delantero de la selección argentina divisó detrás del arco a un joven con la campera de River Plate y un cartel celeste que decía "Desde el Monumental hasta el Etihad solo para verte. Te amo Julián" . Fue entonces que "La Araña" saltó los carteles de publicidad y lo abrazó, pero el hincha aprovechó la oportunidad y le manifestó su amor al oído. A continuación el delantero se sacó el short blanco manchado con césped y se lo regaló .

Tito Gradin luciendo la bandera argentina en el Etihad Stadium

El afortunado es el joven de 23 años y abogado, Marco " Tito" Gradin , quien viajó de vacaciones al Viejo Continente, pero se dirigió especialmente a Manchester para presenciar el partido de su ídolo y se trajo un trofeo de colección.

No obstante, lo curioso de este joven fue que se lo encontró tres días antes de casualidad paseando por Liverpool junto a su novia María Emilia Ferrero y sus familiares . En diálogo con La NACIÓN , Marco relató la azarosa anécdota con Julián Álvarez.

" La historia con la ‘Araña’ comenzó en Liverpool, donde me lo cruzo casualmente junto a toda su familia y me quedo hablando quince minutos . Le agradecí por lo que había hecho en River y en la selección argentina. Le pregunté cómo estaba él también", introdujo.

Unos días después, se dirigió al partido del City y los Spurs . "Cuando llego al Etihad el día del partido contra el Tottenham fueron los familiares que estaban repartidos en el VIP y en la tercera bandeja...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR