La hipótesis de Sebastián Vignolo sobre el estilo de Boca: 'Tiene...'

Sebastián Vignolo desmenuzó al Boca campeón

El conductor de Equipo F ( ESPN ), Sebastián Vignolo , explicó este lunes por la noche cuál es, desde su punto de vista, el estilo de juego que tiene el primer equipo de Boca Juniors , dirigido por Sebastián Battaglia , que salió campeón el último domingo de la Copa de la Liga Profesional 2022 , tras vencer a Tigre por 3 a 0 en la final disputada en el estadio Mario Alberto Kempes.

El periodista consideró que Boca "está adquiriendo un estilo" , y en ese sentido, destacó la "solidez defensiva" del equipo. "Tiene sus cosas. (...) Es un equipo (al) que no le convierten", resaltó el "Pollo". Además, el narrador estimó que, hasta hace algunos partidos, "Boca era (Sebastián) Villa dependiente" , mientras que ahora, "ya no es el único recurso" del equipo xeneize. Para el animador, el conjunto de La Ribera "sabe que tiene " al delantero colombiano, imputado en una causa por violencia de género, "pero no es lo único que tiene ".

Por otra parte, el relator de fútbol opinó que Battaglia debería continuar en su cargo, pase lo que pase este jueves frente a Deportivo Cali , cuando Boca se juega su pase a la siguiente ronda de la Copa Libertadores , y sólo un triunfo lo llevará a ese lugar. " Nada debe romper esto conseguido . Hay dos resultados que no le sirven. Arranca el partido y está eliminado. El jugador está acostumbrado a jugar esa clase de partidos. Uno cree que lo va a resolver, y lo tiene que resolver bien".

Sebastián Battaglia, entrenador de Boca Juniors

Asimismo, ponderó el análisis que hizo el delantero azul y oro, Darío Benedetto , acerca del nivel del campeón. " Hubo equipos en el torneo que, futbolísticamente y tácticamente, demostraron que fueron los mejores , pero los resultados, cuando los tuvieron que buscar, no se les dieron. En el caso de River, en el caso de Racing. Para mí, Racing fue el mejor del torneo . Pero no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR