La hinchada del Napoli le robó el auto a su DT y le pide la renuncia a cambio de devolvérselo

La hinchada del Napoli

La hinchada del Napoli admitió haberle robado el auto al entrenador de su propio equipo, Luciano Spalletti . A través de una llamativo mansaje colgado a las afueras del estadio Diego Armando Maradona, los tifosis del cuadro italiano se adjudicaron el hecho, ocurrido en octubre del año pasado, y aseguraron que le devolverán a Spalletti lo que le pertenece, siempre y cuando no continúe al frente del plantel .

Napoli

"16-10-21: Spalletti, te devolveremos tu Panda [modelo del auto del entrenador]... ¡siempre y cuando te vayas!" , reza la pancarta, de varios metros de largo. La extorsión al director técnico se da en un contexto de particular tensión en el Napoli, ya que el club italiano no asimiló todavía la caída en la pelea por el Scudetto y la clasificación para la próxima Champions League parece alejársele.

El técnico del Nápoli

Lo cierto es que, días atrás, Aurelio De Laurentiis, dueño del club, confirmó al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR