Un hincha de 11 años sorprendió a Lionel Messi en Ezeiza con un desopilante cartel

Un fanático de Lionel Messi de 11 años años llegó hasta la puerta del predio de Ezeiza y mostró un insólito mensaje

Desde que debutó en la selección nacional hace 16 años, Lionel Messi deslumbró a los fanáticos argentinos , quienes le brindaron su cariño incondicional fascinados por su tremenda habilidad. Este martes, se vivió una situación sorpresiva en el predio de Ezeiza cuando un niño de 11 años llegó hasta la puerta y mostró un llamativo cartel cuyo mensaje se viralizó en las redes sociales.

La imagen de la pancarta que dio vuelta al mundo fue difundida por el periodista Gastón Edul de TyC Sports , quien cubre las noticias relacionadas con el combinado dirigido por Lionel Scaloni . La insólita situación ocurrió en la previa al partido que el equipo capitaneado por Messi jugará el próximo jueves ante Perú .

" Messi: perdoná a mi mamá. No sabía lo que hacía, me llamó Cristiano ", decía el mensaje del cartel que el pequeño Cristiano, tal es su nombre, sostenía en la entrada del predio donde la albiceleste está concentrada para el partido contra los incaicos.

Cristiano, de 11 años, juega en las divisiones inferiores de Racing y es hincha de River

Después de otra excelente actuación de La Pulga con la camiseta de la selección ante Uruguay , donde marcó un tanto, la cómica pancarta describe una rivalidad que ya lleva más de una década y media, y que involucra al propio Messi con el único jugador con el que puede llegar a compararse en cuanto a resultados y estadísticas: Cristiano Ronaldo .

Sin dudas, la actuación de Argentina el último domingo ante los charrúas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR