Hilo de los parecidos: les pidieron fotos a desconocidos que confundieron con famosos y el resultado fue viral

El desopilante hilo de Twitter con celebridades que tienen sus dobles en las calles del país (Foto: Twitter @PintuuJulii /@VaaleCaruso)

Existen varios famosos con parecidos extraordinario. En común ver una foto de Natalie Portaman y creer que es Keira Knightley o incluso, al ver algún capítulo de Grey’s Anatomy se puede pensar que Jeffrey Dean Morgan es Javier Bardem. En la Argentina también existen estos casos, de hecho recientemente en una foto que subió Juana Viale, sus seguidores la confundieron con Paola Krum. Un desopilante hilo de Twitter mostró a estos dobles y rápidamente se viralizó.

Muchas personas hacen cosas descabelladas para conocer a sus ídolos, desde esperar durante horas abajo de un hotel para ver si se asoman aunque sea a lo lejos, perseguirlos por toda la ciudad o pasar por encima de los custodios para darles un regalo. La cantidad de anécdotas es infinita y algunos están dispuestos a todo por una foto o una firma que atesorarán toda la vida. Pero, así como se puede reconocer a un actor o cantante en la calle, también se lo puede confundir con un completo desconocido.

En Twitter un usuario contó la divertida escena que vivió una amiga cuando se cruzó un reconocido cantante, pero el encuentro no resultó como esperaba. "Ayer lloré pq una amiga iba caminando por la calle y ve venir a un tipo y dice es Fito Páez. Lo para y le dice, ¿te puedo dar un abrazo? ", relató la usuaria identificada como @jpcrin.

El tweet que se volvió viral y terminó con divertidas anécdotas sobre encuentros fallidos con famosos (Foto: Twitter @jpcrin)

Pero el momento no terminó ahí. "El le dice que sí. Lo abraza. Muy sentido todo, abrazando a Fito. Él recibe el abrazo muy bien y él le dice ‘¿nos conocemos?’ Y ella lo mira bien, no era Fito. Y le dice ‘no, no’ y se va. Todavía estoy riéndome, necesito encontrar a ese tipo" , escribió.

La anécdota no tardó en viralizarse y todos se sumaron a buscar al falso intérprete de "Mariposa Tecknicolor". La publicación que tuvo cientos de likes y varias personas aprovecharon la oportunidad también para revelar sus propios encuentros fallidos con famosos . Una de las usuarias compartió su foto con un hombre que confundió con Abel Pintos , mientras que otro relató el momento en que creyó cruzarse a Nazareno Móttola.

Las figuras internacionales también generan confusión: Gabril Boric y Rob Steward (Foto: Twitter @diegocriadom / @tereulloa)

Según las evidencias de los usuarios, se genera un gran confusión con los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR