Hilary Swank, de Million Dollar Baby, anunció su embarazo múltiple y en las redes la criticaron por su edad

Hilary Swank recibió críticas por estar embarazada.

Hilary Swank anunció que va a ser mamá por primera vez . Pero es no es todo: la actriz reveló que espera gemelos. Con una gran sonrisa que expresa su inmensa felicidad, la protagonista de Million Dollar Baby (2004) compartió la noticia a través de un clip en el que señaló su panza algo crecida, que publicó en su cuenta de Instagram el pasado 5 de octubre. Pero entre las múltiples felicitaciones, algunos usuarios de la red social hicieron repudiables comentarios por su edad .

"Próximamente... ¡función doble!" , escribió la actriz en la publicación, junto al emoticón de dos angelitos. Y es que la ganadora de dos Oscar como mejor actriz será mamá por primera vez de gemelos, con Philip Schneider , el empresario con el mantiene una relación desde hace seis años y con quien se casó en 2018. Swank lo adelantó a principios de octubre en el programa televisivo Good Morning America . "Hay algo que deseé durante mucho tiempo y que será lo próximo que haga. Voy a ser madre y no solo de un bebé, sino de dos . No lo puedo creer", expresó.

Hilary Swank reveló que será mamá de dos bebés.

Pero entre la alegría que compartieron los seguidores con la reconocida artista, de 48 años , también hubo comentarios desagradables por parte de algunos usuarios, que señalaron a Swank por su edad. "A esta edad tendrías que tener nietos, no hijos", "serás como su abuelita" o "tendrás 70 años cuando se gradúen en la universidad", fueron algunas de las frases que le pudieron en la red social.

"Es tu vida y de nadie más"

Los seguidores de la protagonista de Posdata: Te amo salieron en su defensa y criticaron el señalamiento de la edad en la maternidad. "Felicidades, enhorabuena. Ser mamá...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR