Hilartextil S.A.

Fecha de disposición01 Julio 2010
Fecha de publicación01 Julio 2010
SecciónSegunda Sección - Sociedades
Número de Gaceta31935

Legalización emitida por: Colegio Público de Abogados de la Capital Federal. Fecha:

30/06/2010. Tomo: 92. Folio: 889.

  1. 01/07/2010 Nº 73220/10 v. 01/07/2010 GEOPROCESADOS SOCIEDAD ANONIMA Se constituyó por Escritura Pública Nº 393 del 29/6/10 pasada al Folio 1183 ante la Escribana Hebe Maciel, adscripta al registro 132 de Capital Federal la sociedad cuyos datos se detallan a continuación: 1) Socios:

  2. Rubén Juan González, argentino, nacido el 20/11/1940, casado, empresario, domicilio real en Geranios 308, Palomar, Buenos Aires, D.N.I. 4.358.221,

    CUIT 20-04358221-7, y b) Pedro Aladrén, español, nacido el 23/7/1945, casado, abogado, con domicilio Real en Virrey Olaguer y Feliu 2628, 13º 'C, Ciudad Autónoma de Buenos Aires; C.I.

    5.268.203, CUIT: 20-93744626-9; 2) Sede social:

    Av. Leandro N. Alem 1110, Piso 13, C.A.B.A.; 3) Objeto Social: realizar las siguientes actividades relacionadas por cuenta propia, o por cuenta de terceros, o asociados con terceros, en la República Argentina o en el extranjero, a saber:

    1. La transferencia y desarrollo de nuevas tecnologías así como el entrenamiento y capacitación de personal para la industria petrolera, la participación directa en actividades de exploración petrolera mediante el aporte de servicios sísmicos u otros servicios, la prestación de servicios de interpretación y caracterización de datos sísmicos así como también la inspección, consultoría y asesoramiento en el área de explotación petrolera.

    2. Prestación de servicios de adquisición e interpretación sísmica; servicios de procesamiento de información sísmica; servicios de migración en profundidad y análisis de amplitud versus desviación (AVO). C) Diseño, elaboración de estudios integrales de yacimientos petrolíferos y minas, diseño, elaboración, supervisión y revisión de estudios de caracterización y yacimientos, diseño y fabricación de equipos para exploración, perforación y producción de hidrocarburos; servicios y compra, venta de equipos de cómputo y periféricos. D) Elaboración de estudios y prefactibilidad técnica económica de proyectos de inversión y de costos, procesamiento en campo de datos sísmicos, reprocesados de datos sísmicos, servicios externos de administración de bienes y procesos informáticos, servicios de suministro de personal especializado, desarrollo y comercialización de software, representación y distribución de software informático. E) Servicios de reparación de equipo de cómputo y sus partes; servicio de captura de datos especializada, compra, venta, renta y reparación de equipo de telecomunicaciones, servicio de consultoría y asesoría informática y petrolera, desarrollo, representación y transferencia de nuevas tecnologías, capacitación y prestación de servicios de exploración y estudios geofísicos, geológicos y petrofísicos en general, así como estudios y servicios de explotación de yacimientos y minas.

    Para el desarrollo de sus objetivos y en relación a ellos, la sociedad podrá realizar cualquier tipo de inversiones, por su cuenta o por cuenta de terceros, tales como comprar, enajenar, poseer, gravar y arrendar todo tipo de equipos o bienes muebles e inmuebles. También y a tal fin, la Sociedad tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos y contraer obligaciones que sean necesarias a fines de cumplir con el objeto social mencionado, incluso estando en formación, y llevar a cabo todos los actos necesarios, en la medida que aquellos no se encuentren prohibidos por la ley o por el presente estatuto. 4) Plazo de Duración: 99 años; 5) Capital Social: $ 30.000;

    6)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR