El hilarante blooper de Wanda Nara en un restaurante de Palermo al intentar hacerle una broma a su mamá

Wanda Nara protagonizó un blooper en el cumpleaños de su mamá

Nora Colosimo, la mamá de Wanda y Zaira Nara, cumplió 54 años y lo celebró con una gran fiesta. Según relató en sus redes sociales, la mujer disfrutó de tres días de festejo por su aniversario . Entre las celebraciones, compartió una cena con familiares y amigos en un restaurante del barrio porteño de Palermo , especializado en comida mexicana, donde sopló las velas y le cantaron el "feliz cumpleaños". Pero la conductora de MasterChef (Telefe) quiso hacerle una broma a la cumpleañera y protagonizó un divertido blooper que provocó la risa de todos los asistentes: "Yo queriendo ser mala y no me sale" .

La cumpleañera compartió en su perfil de Instagram las postales de una noche de festejo. En un restaurante de comida mexicana , ubicado en el barrio porteño de Palermo, Colosimo destacó la cena, en la que las quesadillas, los tacos y los burritos fueron protagonistas. Además, sopló las velas de su 54 cumpleaños en dos tortas , sobre las que estaba escrito su nombre. Entre los asistentes, se observó en los videos a su hija Wanda Nara y a su amigo y estilista personal, Kennys Palacios . "Feliz cumple, hermosa fiesta", escribió la mediática en una foto junto a su mamá.

En tanto, Nara quiso hacerle una broma a su mamá , en un intento de plasmar la torta en el rostro de Colosimo , pero no salió como esperaba y la mediática terminó protagonizando un divertido blooper , que provocó la risa de todos los asistentes. "Yo queriendo ser mala y no me sale" , escribió, junto al video en el que el pastel cae al suelo, sin rozar la cara de su madre. " Yo pensé que era para comer ", advierte la cumpleañera.

El inesperado mensaje de Mauro Icardi a Wanda Nara

Wanda Nara debutó el 20 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR