Las hijas de Cinthia Fernández se reencontraron con Martin Baclini y rompieron en llanto

Matías Baclini se reencontró con las hijas de Cinthia Fernández y protagonizó un emotivo video

Tiempo atrás, Cinthia Fernández y Matías Baclini se mostraron compartiendo tiempo juntos en Instagram, lo que despertó los rumores de una posible reconciliación . Tras muchas peleas mediáticas, la panelista de Los Ángeles de la Mañana (eltrece) y el artista se filmaron con la canción "Ya no te extraño", de Jimena Barón de fondo y amagando a darse un beso . Ahora, en una nueva señal de que podría haber regresado el amor , Fernández mostró la emoción de sus hijas al recibir una visita de Baclini .

Conforme a lo que la propia Fernández había adelantado tiempo atrás, el empresario pasó por su casa con regalos para Bella, Charis y Francesca , hijas que la panelista tuvo con Matías Defederico . En el video que compartió en su cuenta de Instagram, se ve cómo Baclini entra a la casa y las tres pequeñas gritan: "¡Martín! ¡Martín!" y se funden en un abrazo con él.

En las imágenes, también se puede ver que Baclini llegó a la casa con una caja...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR