La hija de Juana Viale mostró con qué look barría la casa su mamá y no dudó en mandarla al frente

Ámbar Benedictis, hija de Juana Viale, mostró con qué look barría la casa y no dudó en mandarla al frente

En la parte final de sus vacaciones, Juana Viale, quien es una amante de la naturaleza y las actividades al aire libre, eligió Punta del Este, Uruguay , para descansar en compañía de su hija de 19 años, Ámbar Benedictis. Fue justamente ella la encargada de mandarla al frente con su look casual y veraniego para barrer la casa .

Este jueves, Ambar compartió un divertido video en las historias de Instagram, en la que se la ve intentando elevar los pies con las manos en el suelo con ropa cómoda. Sin embargo, Juana nunca se percató de que estaba filmando y apareció en escena de la manera más veraniega posible .

En el deck de su casa de verano que da al mar, la bisnieta de Mirtha Legrand se puso a hacer las piruetas y de fondo apareció su madre barriendo el piso de madera con la escoba, pero su look de musculosa negra y bikini amarillo fue lo que llamó la atención de los seguidores de la familia.

Ámbar de Benedictis hace piruetas en el deck mientras Juana Viale barre

Lejos de eliminar su video para compartir en las redes sociales, Ambar decidió mandar al frente a su madre y además la invitó a realizar la misma actividad. Tras varios intentos, la joven pudo quedar unos segundos con los pies en el aire y le dio paso a su madre, quien en su único intento no tuvo la misma suerte.

Por su parte, Juana Viale también mostró cómo pasa sus vacaciones, aunque con una mirada más artística . La conductora compartió diferentes huellas de animales que quedaron plasmadas en la arena de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR