La hija del empresario asesinado en Caseros cuestionó a la Justicia: 'Los dejan en la calle y vuelven a matar'

Julieta, la hija de Rolando Villafañe, volvió a pedir justicia por el empresario

Julieta Villafañe , la hija del empresario de 61 años asesinado por delincuentes en Caseros, volvió a exigir este martes la detención de quienes mataron a su padre durante un intento de robo a su fábrica de algodón . Un día después del crimen de Rolando , rechazó que los delincuentes menores de edad sean liberados y habló sobre el problema de la inseguridad en la provincia de Buenos Aires. "Vivimos en tierra de nadie" , aseguró.

En declaraciones a Radio Mitre , la mujer, que ayer encabezó una movilización en la puerta del comercio donde fue asesinado su padre para pedir por el esclarecimiento del caso, expresó: "Estamos desconsolados, no lo podemos creer todavía. Estamos cansados de esta inseguridad, ¿Quién va a ser el próximo?" .

A continuación, les agradeció a quienes participaron del acto en la algodonera y recordó a Rolando como un hombre que era "amado por el barrio" y que "todos los días abría su fábrica y se ponía a preparar el algodón para que a las 6 de la mañana los empleados tuviesen la producción para entregar los pedidos".

Más tarde, volvió a reclamar justicia, aunque manifestó tener poca confianza en que los asesinos de su padre reciban las condenas que les corresponden una vez que sean atrapados. "¿Qué va a pasar? Después, son menores, los dejan en la calle y vuelven a matar. No hacen nada. En plena pandemia largaron a la gente de adentro de la cárcel. Entonces, no hay justicia acá" , sostuvo y agregó: "Provincia es una zona que está abierta. Vivimos con miedo, en tierra de nadie".

De acuerdo con la mujer, Rolando vivía atemorizado por la inseguridad desde hacía tiempo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR