Higuaín no tiene freno, pero Icardi sigue conlos botines al revés

Gonzalo Higuaín sigue derecho y Mauro Icardi parece haberse puesto los botines al revés. La realidad de los argentinos es contrastante en Italia. Pipa llegó a los 22 goles en 22 fechas y Napoli sigue al frente del calcio tras el 5-1 ante Empoli. Icardi entró en el segundo tiempo en Inter y pudo haber empatado el clásico, pero falló un penal que le cometieron a él. ¿Conclusión? Milan ganó 3-0. Sí, no hay dudas: los N° 9 andan por caminos distintos.

Higuaín ya alcanzó la misma cantidad de goles que marcaron en todo el torneo los goleadores de las temporadas 2013/2014 (Ciro Immobile) y 2014/2015 (Luca Toni y Mauro Icardi). Hay algo que lo potencia: su cosecha alimenta el sueño de campeón de Napoli, con dos puntos de ventaja sobre Juventus. Ayer, de cabeza, marcó el primer gol, el del empate parcial (Luciano Parades, de tiro libre, había puesto en ventaja a Empoli cinco minutos antes), y construyó los cimientos de la goleada. Fue la que le permitió al conjunto napolitano recuperar el liderazgo cedido horas antes, cuando La Vecchia Signora también había vencido holgadamente a Chievo Verona por 4 a 0.

Lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR