Higuaín y Agüero suman goles para sus cosechas y no pierden la ilusión

Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero mantienen su idilio con el gol. No pierden el foco de lo que más se espera de ellos, aunque sus equipos ya no dependan exclusivamente de sus triunfos para consagrarse. Porque Napoli, que ayer venció 3 a 1 a Chievo Verona con un tanto de Pipa, alcanzó en el primer lugar de la liga italiana a Juventus, pero tiene un partido más que el conjunto de Turín, que hoy visitará a Atalanta. Y porque Manchester City, que goleó 4 a 0 a Aston Vila con dos anotaciones del Kun, se mantiene a 10 puntos del líder, Leicester, en el campeonato inglés.

Higuaín ya duplica a sus escoltas en la tabla de goleadores del calcio. Ayer llegó a los 26 gritos en 28 fechas, trece más que Paulo Dybala y el ecuatoriano Carlos Bacca. Pipa marcó el primer gol en la remontada de Napoli, que a los 2 minutos, y ante su gente, perdía 1 a 0. La reacción le permitió dar vuelta el resultado para volver a la victoria luego de cinco partidos, incluyendo la serie de octavos de final de la Liga de Europa, donde fue eliminado por el Villarreal, de España.

Pipa, que además estrelló un disparo en el travesaño e intentó conectar de taco en el área chica una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR