Hierros Tres de Febrero S.A.

Fecha de la disposición31 de Agosto de 2010

Martes 31 de agosto de 2010 Segunda Sección BOLETIN OFICIAL N'ºâ€‚ 31.976 3

Legalización emitida por: Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires. Fecha:

26/08/2010. Número: 100826404979/2. MatrÃcula Profesional N'º: 3105.

e. 31/08/2010 N'º99240/10 v. 31/08/2010 FABRICACION Y COMERCIALIZACION DE HERRAJES SOCIEDAD ANONIMA Por Actas del 30/10/09 y 6/11/09 aumentó Capital a $1.252.000 en acciones de 1 voto y $1 cada una; reformó artÃculo 4'º; traslado domicilio social a Rivera Indarte 124 Piso 9'º Cap. Fed. y designó Presidente a LuÃs Angel Priore y Director Suplente a Lorenzo Francisco Cava, ambos fijan domicilio especial en la sede social. Autorizada por Acta del 6/11/09.

Abogada - Graciela A. Paulero Legalización emitida por: Colegio Público de Abogados de la Capital Federal. Fecha:

26/08/2010. Tomo: 27. Folio: 918.

e. 31/08/2010 N'º99123/10 v. 31/08/2010 FONTUR ARGENTINA SOCIEDAD ANONIMA Inscripción IGJ N'º 1.621.792. Por Asamblea General Extraordinaria Unánime N'º28 de fecha 20/08/10 se aprobó la modificación del objeto social, modificación del art. 3'º y texto ordenado del Estatuto Social. ArtÃculo Tercero: La sociedad tendrá por objeto realizar por cuenta propia, de terceros o asociada a terceros, en el paÃs o en el exterior, las siguientes actividades: a) GastronomÃa: Dedicarse a la actividad gastronómica en todos sus aspectos, explotación de comercio dedicado a la gastronomÃa, pudiendo comercializar en cualquiera de sus etapas, productos de la industria alimenticia, gastronómica, elaboración y semielaboración de comidas, helados, bebidas de todo tipo, servicios de catering, servicios para fiestas y eventos, como asà también la realización de operaciones inmobiliarias, mediante la adquisición y arrendamiento de inmuebles, transferencias de fondos de comercio.

Organización de todo tipo de eventos, sea con artistas nacionales o internacionales, y cualquier actividad vinculada con la gastronomÃa, incluida la publicidad, musicalización y promoción de los mismos. Explotación de salón para fiestas o bailes b) consultorÃa, desarrollo y gestión de negocios comerciales, relativos a la producción, compra, venta, comisión, alquiler, leasing, franquicia, importación, distribución, instalación, licenciamiento, prestación de servicios, mandatos y representaciones en especial vinculados a la explotación comercial e instalación de negocios del ramo gastronómico, c) Investigación y desarrollo: Realización de estudios e investigaciones en materia de negocios, productos y servicios a comercializar, a cuyo efecto podrá otorgar subsidios, premios, organizar congresos, reuniones, cursos y conferencias, asà como también publicaciones y edición de libros, folletos y manuales relacionados con la misma. d) Financieras: solicitar y contraer empréstitos y celebrar todo tipo de acuerdo de financiamiento que sea necesario o conveniente para la consecución del objeto social todo ello dentro de los lÃmites impuestos por las normas aplicables. Tomar participación en otras sociedades y asociaciones y ser parte de contratos de colaboración empresaria siempre que ello sea permitido por las normas aplicables.

A los fines del cumplimiento de su objeto social, la sociedad tendrá plena capacidad jurÃdica para realizar todo acto lÃcito congruente con su naturaleza de persona jurÃdica, adquirir derechos, contraer obligaciones y efectuar todos los actos y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR