Hicieron un escalofriante hallazgo cuando renovaban el piso de su casa y quedaron atónitos: 'Vivo o muerto'

Junto con los huesos se encontraron fotos. Fuente: Jam Press/@flipthishouz

Un insólito caso ocurrió en Ontario, Canadá, cuando Cassidy Casale y Eton Marritt, una joven pareja de 24 años, se topó con el descubrimiento de unos huesos de gran tamaño debajo de su nueva casa. Sorprendidos, decidieron llamar a un experto para determinar a qué especie pertenecían.

La pareja compró su casa en marzo de 2022 y, un mes después, comenzó con las tareas de remodelación. En el lugar encontraron una serie de objetos de los dueños anteriores que les parecieron fascinantes, por ejemplo, varios periódicos de la década de 1960. Sin embargo, esa alegría les duró muy poco, ya que hicieron un descubrimiento escalofriante. Mientras arreglaban el cableado eléctrico debajo del piso de la casa, inesperadamente hallaron varios huesos "extrañamente grandes".

Se trata de un hueso de cisne. Fuente: Jam Press/@flipthishouz

"Nuestra casa no tiene sótano, solo un espacio para arrastrarse que tiene aproximadamente dos pies de profundidad", explicó Cassidy, según consignó el sitio The Mirror . " Dejamos los huesos donde estaban solo como medida de seguridad para asegurarnos de no alterar nada ", agregó.

Rápidamente, la pareja se contactó con un especialista para saber más sobre el descubrimiento: "Hasta el día de hoy no tenemos idea de cómo llegaron los huesos allí . La única forma de llegar al espacio de acceso es a través de la puerta de la escotilla interior, no hay aberturas desde el exterior, ya que el exterior es completamente de piedra sólida ".

"Obviamente, algunos eran huesos de roedores, pero había uno que era extrañamente grande y cuestionable, un húmero de cisne ", reveló la mujer. Finalmente, un arqueólogo del zoológico local pudo identificarlos rápidamente y la investigación terminó.

Saber que los huesos pertenecían a una criatura dio pie para que elaboren una hipótesis sobre por qué estaban debajo de la propiedad. " Algunas personas creen que la casa fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR