El hermano de Luis Miguel rompió el silencio y se refirió al paradero de su madre: 'No opinen de lo que no saben'

Alejandro Basteri, el hermano de Luis Miguel, habló de su madre y tuvo una respuesta contundente

No es normal verlo delante de las cámaras, pero cuando lo hace suele dar que hablar. Alejandro Basteri, el hermano de Luis Miguel , dio una entrevista a Despierta América y se refirió al retrato que hizo la serie de Netflix sobre su familia y, también, habló de un tema sensible: el paradero de su madre Marcela y la teoría que indicaba que vivía en la calle en el barrio de San Telmo. "No pueden opinar de lo que no saben" , sostuvo.

Luis Miguel, la serie puso la historia del cantante en boca de todos. Así como resurgieron algunos de sus grandes éxitos como "Qué nivel de mujer" o "La incondicional", también salieron a la luz detalles de su vida privada, sus amores, su familia, la relación con su padre y la incansable búsqueda por encontrar a su madre. Ahora, Alejandro Basteri, el hermano del cantante, volvió a referirse a este último tema y tuvo una tajante respuesta para todas las especulaciones sobre el paradero de Marcela .

Luis Miguel con su hermano Alejandro Basteri

Si bien no elige estar al frente de las cámaras con frecuencia, su trabajo actual se lo pide. Alex se encuentra en plena promoción de su nueva línea de ropa para hombre y mujer que lleva el nombre de Basteri Collection y fue hecha en honor a su madre a partir de ciertas revelaciones que vinieron de la mano de la serie de Netflix.

"Es un homenaje a alguien importante, que me dio la vida. Mi madre era costurera, confeccionaba ropa, le encantaba. Ella nos enseñó a vestir ", dijo Alejandro en durante una entrevista con Alan Tacher para Despierta América . Asimismo, reveló que los primeros que vieron la línea fueron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR