La hermana de Thiago se postuló a la nueva edición de Gran Hermano con un llamativo video: 'Amo como soy'

Gran Hermano abrió el casting para una nueva edición y la hermana de Thiago se postuló con un llamativo video

Apenas un par de días después de que finalizara la décima edición de Gran Hermano (Telefe), la cual tuvo como ganador a Marcos Ginocchio , desde la producción abrieron la convocatoria para los participantes que formarán parte de la próxima temporada del reality que comenzaría a finales de este mismo año.

Entre los miles de videos que invadieron las redes sociales de personas que buscan vivir la experiencia, se destacó el de Camila, la hermana de Thiago Medina.

El 17 de octubre del 2022, Gran Hermano volvió a la pantalla de Telefe y el público conoció por primera vez a los 18 participantes que competirían para ganar el premio de 15 millones de pesos y una vivienda Roca .

Algunos de ellos lograron llamar instantáneamente la atención de la audiencia, como fue el caso de Thiago, un joven de 19 años que, antes de entrar al reality, trabajaba en el Mercado Central y salía a la calle a recolectar cartón para poder mantener a sus hermanos.

En su caso, no fue solo él quien se volvió conocido entre el público, sino que ciertos integrantes de su familia estuvieron muy presentes en los medios. Especialmente Camila, quien también había hecho el casting para entrar a la casa más famosa del país, pero con menos suerte que su hermano.

Durante el paso de Thiago por el reality, la joven fue invitada al estudio de LAM (América), protagonizó varios móviles con diversos programas de televisión y hasta estuvo en el medio de varios escándalos mediáticos, como cuando la encontraron en la cama infraganti con Martín Lema, quien en su momento era pareja de la exvedette Noemí Alan.

Ahora, terminada la décima edición de Gran Hermano en la que su hermano fue el décimo segundo eliminado, Camila decidió aprovechar esta inesperada popularidad para probar suerte una segunda vez y, cuando volvieron a abrir los castings para la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR