Heridos en un intenso tiroteo entre bandas

Un hombre se encuentra internado en grave estado tras haber recibido 16 impactos de bala durante un enfrentamiento entre bandas antagónicas ocurrido en Paraná, en el que también resultó herido por una proyectil el futbolista de Instituto de Paraná Diego Buschiazzo.

Fuentes policiales informaron que el hecho se registró anteayer en la esquina de Soler y Vucetich, a media cuadra de la comisaría 4», en la zona este de la capital entrerriana.

En el enfrentamiento recibió 16 impactos de bala José Muñoz, de 32 años, quien permanecía internado en grave estado en la sala de terapia intensiva del Hospital San Martín.

Una de las balas perdidas durante el enfrentamiento impactó en el cuello de Buschiazzo, de 30 años, quien fue internado de urgencia y evolucionaba lentamente, según dijeron ayer voceros del centro médico.

El deportista, que no tuvo ninguna relación con la pelea, recibió el impacto cuando salía de un negocio de esa zona, adonde había ingresado para hacer compras.

Vecinos del lugar relataron a la prensa que se escuchó una ráfaga de disparos y que, instantes después, hubo seis o siete tiros adicionales.

El futbolista herido habría salido rápidamente del negocio al escuchar los primeros disparos ya que su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR