Hellboyz S.R.L.

Fecha de la disposición23 de Noviembre de 2010

Martes 23 de noviembre de 2010 Segunda Sección BOLETIN OFICIAL N'º 32.033 8 dos, con domicilio en Moreno 584, piso 10'º, departamento “B”, CABA. Denominación: “Galileo Logistics S.R.L.”. Duración 99 años. Objeto:

  1. Explotación comercial del transporte de cargas, fletes, acarreos, encomiendas y equipajes, de mercaderÃas en general; su distribución, almacenamiento, depósito, embalaje y guardamuebles tanto nacionales como internacionales; por vÃa terrestre, aérea, fluvial o marÃtima en vehÃculos propios o de terceros y de concesiones, licencias o permisos, de lÃneas de transporte de carga nacionales, provinciales, interprovinciales, comunales, intercomunales e internacionales, tanto privados como asà también las otorgadas por los poderes públicos; y dentro de esa actividad la de comisionistas y representantes de toda operación afÃn; además realizar el transporte de productos agropecuarios por cuenta propia o de terceros en camiones de la sociedad o de terceros. b) Destinaciones aduaneras de importación y exportación en todo el territorio nacional, servicios de fletes de importación y exportación en todo el territorio nacional y en el exterior del paÃs, importación, exportación y/o comercialización de mercaderÃas, importación y exportación de materias primas, productos elaborados y terminados, equipamientos, maquinarias, instalaciones, repuestos, tecnologÃa (Know how), plantas llave en mano, desarrollos y/o formulaciones de toda clase de bien no prohibidos por las normas legales en vigencia, sean esos bienes tradicionales o no; acarreos de mercaderÃas en todo el territorio nacional; consolidación y/o desconsolidación de cargas aéreas, marÃtimas y terrestres de importación y exportación.

  2. Servicios de logÃstica comercial de almacenamiento, conservación de productos de propiedad de terceros; de transporte de productos por cuenta y orden propia o de terceros, a donde corresponda, por medios propios y/o ajenos;

    de manipulación y control de productos propios y/o ajenos; de software y hardware para todo tipo de tareas y operatorias en locales propios y/o ajenos; de asesoramiento integral de toda forma de ejecución de todo tipo de tareas y/u obras en sede propia y/o ajenas. d) Prestación de servicios como agentes marÃtimos, importadores y exportadores, contratistas, estibadores, proveedores marÃtimos, en la forma prevista por las leyes del paÃs y reglamentaciones que regulen esas profesiones y actividades, las disposiciones legales de aduana y reglamentos de la Prefectura Naval Argentina. En el desempeño de esas funciones, la sociedad podrá inscribirse como agente marÃtimo, importador y exportador, contratista, estibador y proveedora marÃtima ante las autoridades competentes. La sociedad podrá representar además, compañÃas de transporte aéreo, marÃtimo y/o terrestre nacionales y/o internacionales, compañÃas de seguros y empresas comerciales e industriales de cualquier clase. Cuando por razón de materia, leyes y reglamentaciones vigentes, se requiera para las actividades enunciadas, tÃtulo habilitante, las mismas serán ejercidas por profesionales matriculados contratados a tal fin. Capital: $30.000.

    Gerente: Martin Ferre con domicilio especial en Moreno 584 piso 10a departamento B, CABA.

    Cierre ejercicio: 30/09. Sede Social: Moreno 584 piso 10a departamento B, CABA. Laura Cecilia Guastavino autorizada en Escritura 441 del 29/10/10, Folio 1199 Registro 613 CABA. Bs.

    As. 04/11/2010, Acta 94 del 03/11/2010, Libro de Requerimientos 61, Registro 613 CABA. Foja F 006590264.

    ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR