Un helicóptero de la Policía voló muy cerca de la playa de Villa Gesell y asustó a los turistas

El helicóptero generó susto en la gente que estaba en la playa (Foto: Captura de video)

En las últimas horas empezó a circular un video en redes sociales que asombró a varias personas. En una de las playas más concurridas de Villa Gesell, provincia de Buenos Aires y en uno de los días más calurosos del año , un helicóptero de la Policía sobrevoló a baja altura de la orilla, lo que provocó que se desprendan sombrillas de la arena. Afortunadamente, no hubo personas heridas pero la situación generó pánico entre los veraneantes.

La escena quedó registrada en video y dejó en evidencia la brusca y peligrosa maniobra llevada a cabo por las autoridades que piloteaban la aeronave. Hasta el momento, lo único que se sabe es que se trata de un helicóptero del Operativo Sol y que corresponde al patrullaje habitual de las playas bonaerenses.

Los responsables a cargo todavía intentan determinar el motivo por el cual el policía voló a tan baja altura y efectuó esa maniobra estando rodeado de tanta gente.

Todo ocurrió en el balneario Pleno Sol, está ubicado entre las calles 104 y 105. Incluso las mesas del restaurante del lugar se volaron ante la presencia de la aeronave. Desde que se conoció el video, se instalaron varias versiones respecto a quiénes estaban a bordo del vehículo.

En ese sentido, LA NACIÓN intentó comunicarse con la Intendencia de Villa Gesell y las autoridades policiales pero no hubo respuesta oficial.

En diálogo con Crónica, el ministro de Seguridad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR