Helico Argentina S.A.

Fecha de disposición18 Noviembre 2008
Fecha de publicación18 Noviembre 2008
SecciónTercera Sección - Contrataciones
Número de Gaceta31534

La Asamblea tendrá lugar en Sarmiento 151,

Cuarto Piso, de la ciudad Autónoma de Buenos Aires, para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Designación de dos miembros presentes para suscribir el acta.

  2. ) Informe a cargo del Fiduciario sobre el capital suscripto e integrado.

  3. ) Informe de la Comisión Técnica sobre los proyectos y préstamos aprobados. Estado de Situación de la cartera.

  4. ) Informe sobre la `Capacidad Prestable' del Fondo Fiduciario.

  5. ) Otros temas a determinar por la Comisión Técnica.

    Asimismo, se hace saber:

    (a) El quórum mínimo necesario para que la Asamblea pueda deliberar válidamente, en primera convocatoria, será el de Beneficiarios que representen por los menos el sesenta por ciento (60%) del valor nominal de los Certificados de Participación en circulación. No habrá quórum mínimo en segunda convocatoria. En todos los casos, las decisiones se adoptarán por el voto favorable de la mayoría simple de los presentes, con prescindencia del capital que representen. En caso de que hubiere simultáneamente Certificados de Participación en Pesos y en Dólares Estadounidenses u otra moneda, a los fines del cómputo del quórum se tomará en cuenta la cotización en pesos de la moneda extranjera tipo vendedor que informe el Banco de la Nación Argentina al cierre de las operaciones del día anterior al de la celebración de la Asamblea.

    (b) Depósito de constancias y certificados:

    Para concurrir a la Asamblea los Beneficiarios deberán depositar el certificado extendido por Caja de Valores S.A. que acredite su condición de tal. El depósito deberá efectuarse en 25 de mayo 552, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de lunes a viernes, en el horario de 10 a 15 horas, hasta el 25 de noviembre de 2008, inclusive. Se ruega a los señores apoderados de accionistas que deseen concurrir a la Asamblea, presentarse con una hora de antelación al inicio de la Asamblea, provisto de la documentación pertinente, a los efectos de su debida acreditación.

    Miguel Gustavo Peirano, Presidente Banco de Inversión y Comercio Exterior SA. Desiganado mediante Acta de Asamblea Nº 38 de fecha 7 de mayo de 2008.

    Presidente - Miguel G. Peirano Certificación emitida por: Marta B. Arisi.

    Nº Registro: 464. Nº Matrícula: 2414. Fecha:

    13/11/2008. Nº Acta: 25. Libro Nº: 92.

    e. 17/11/2008 Nº 26.637 v. 19/11/2008 'G' GARCIA REGUERA S.A.C.I.F. E I.

    CONVOCATORIA A ASAMBLEA ORDINARIA.

    Se convoca a los señores Accionistas a la Asamblea Ordinaria a celebrarse el día 11 de Diciembre de 2008, a las 17 horas, en la sede social calle Moreno 1432, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para tratar el siguiente:

    ORDEN DEL DIA:

  6. ) Designación de dos Accionistas para firmar el Acta de Asamblea.

  7. ) Consideración de los documentos del artículo 234 de la Ley 19.550 y modificatorias, correspondientes al ejercicio económico finalizado el 31 de Agosto de 2008.

  8. ) Consideración de las remuneraciones al Directorio correspondientes al ejercicio económico finalizado el 31 de Agosto de 2008, por $ 768.348.-, las que no exceden el límite del cinco por ciento (5%) de la ganancia computable, acrecentado conforme al artículo 261 de la Ley de Sociedades Comerciales Nº 19.550 y modificatorias y a las Normas de la Comisión Nacional de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR