Heinze y Tevez salieron a desvincularse de los Báez

 
EXTRACTO GRATUITO

y salieron a desvincularse de Lázaro Báez y de "la ruta del dinero K", luego de que LA NACION reveló que los nombres de ambos futbolistas aparecen en los documentos que Suiza envió a la Justicia argentina en el marco de la causa por lavado de dinero en la que está preso el empresario kirchnerista.

De acuerdo con esa información, a la que accedió LA NACION de fuentes oficiales, de una cuenta a nombre de Carlos Alberto Tevez se transfirieron 550.000 dólares a otra cuenta suiza cuyos únicos beneficiarios son los cuatro hijos de Báez. El mismo destino tuvieron 180.000 dólares transferidos de una cuenta a nombre de Gabriel Iván Heinze.

En ese sentido, Adrián Roucco, representante de Tevez, negó que el jugador de Boca hubiera tenido relación con el empresario kirchnerista, Invitado en el programa Animales sueltos, dijo que el vínculo del futbolista con Báez "es cero" y que "jamás" hubo transacción con aquel.

"Carlos Tevez, residente fiscal en Inglaterra, necesitaba enviar plata al país. Él cobraba su sueldo deducidos los impuestos, porque el club en Inglaterra es agente de retención. Eso va a parar a una cuenta que él designe. Y él tenía una cuenta de ahorro en Suiza", explicó el representante.

Heinze, por su parte, a través de un comunicado, sostuvo que no tiene "ningún tipo de vinculación" y "no tuvo jamás" con los investigados en la causa, "a quienes ni siquiera conoce". "La operación obedeció a una transferencia bancaria legítima desde su cuenta personal en el...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA