Etchegoyen, Héctor Hernán por Infracción alArt. 292 C. P.

Fecha de disposición13 Agosto 2007
Fecha de publicación13 Agosto 2007
SecciónCuarta Sección - Judiciales
Número de Gaceta31216

cítese por edictos a Pablo Suárez, a efectos de que dentro del quinto día de notificado se presente ante el tribunal a fin de prestar declaración indagatoria (Art. 294 del C.P.P.N.), ello bajo apercibimiento de lo que por derecho corresponda. A tal fin, líbrese oficio al Sr. Director del Boletín Oficial de la Nación para que se publique por el término de cinco días dicha citación y remita a este tribunal la copia de la última publicación.' Fdo. Hugo Daniel Gurruchaga, Juez Federal. Ante mi: Daniel Omar Gutierrez, Secretario'.

e. 09/08/2007 Nº 553.436 v. 15/08/2007 JUZGADO FEDERAL EN LO CRIMINAL Y CORRECCIONAL SECRETARIA NRO. 2

TRES DE FEBRERO-BUENOS AIRES EDICTO: El Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional de Tres de Febrero, sito en la calle Roque Sáenz Peña 3525/35 de la localidad de Sáenz Peña, partido de Tres de Febrero, Provincia de Buenos Aires, cita y emplaza a ANTONIO VASALLO, titular de la C.I.P.F.A. Nº 6.100.958 para que en el término de cinco días desde la última publicación de edictos, se presente ante esta sede a fin de recibirle declaración indagatoria, bajo apercibimiento de ordenar su averiguación de paradero y posterior comparendo. Publíquese por cinco (5).

Sáenz Peña, 6 de julio de 2007.

Bernardo Rodríguez Palma, secretario.

e. 09/08/2007 Nº 553.421 v. 15/08/2007 JUZGADO FEDERAL EN LO CRIMINAL Y CORRECCIONAL NRO. 1

SECRETARIA NRO. 1

SAN ISIDRO-BUENOS AIRES EDICTO: El Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional Nº 1 de San Isidro --Secretaría Nº 1-- sito en la calle 3 de Febrero Nº 110 de San Isidro, Provincia de BuenosAires (TEL/FAX: 47475967), CITAY EMPLAZA, por el término de 5 (cinco) días a contar desde la última publicación del presente edicto a: OSCAR LEONARDO RUSSO, de nacionalidad argentina, titular del D.N.I.

II.Sin perjuicio de ello y en atención al resultado negativo de las reiteradas citaciones al domicilio del encartado, publíquense edictos por el término de ley, citando y emplazando a Oscar Leonardo Russo a que comparezca ante este Tribunal dentro de los 5 (cinco) días posteriores a la última publicación, bajo apercibimiento de decretar su rebeldía (conf. art. 150 del C.P.P.N.). Fdo. Sandra Arroyo Salgado, Juez Federal. Ante mí: María Florencia Farinella, Secretaria Federal'.

Sin perjuicio de ello, de conformidad con lo que surge de la denuncia efectuada por el Jefe del Departamento de Sumarios de la Dirección Nacional de Migraciones, Ignacio Martín Rial, (fs. 7/8); su ratificación de fs. 12/13; la solicitud apócrifa Nº 133468 agregada a fs. 1; lo manifestado por la Sra. María Encarnación Plaza en su declaración de fs. 52/53 y las constancias del expediente migratorio 695.482/02, cuyas fotocopias certificadas corren por cuerda; considero que en la presente existen motivos de sospecha bastantes para recibirle declaración indagatoria al Sr.

Huang Xiabi, en los términos del art. 294 y concordantes del Código Procesal Penal de la Nación. En razón de ello y atento a que hasta el momento no se logró determinar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR