HBO Max canceló una exitosa serie tras dos temporadas y sus protagonistas le piden a Netflix que la salve

Los protagonistas de Raised by wolves pidieron que otra compañía de streaming retomara su historia

Los protagonistas de una exitosa serie de HBO Max que fue cancelada lanzaron una campaña para que alguna otra plataforma de streaming retome la historia y continúe con las grabaciones. Con el objetivo de encontrar "un nuevo hogar" para el programa, los actores de Raised by Wolves , se volcaron a las redes sociales para pedir la ayuda de los seguidores.

La serie fue aclamada por el público y por los críticos

La serie fue creada por Aaron Guzikowski , producida y parcialmente dirigida por Ridley Scott , y fue estrenada en la Argentina en julio del año pasado. La trama de ciencia ficción tiene el trasfondo de una guerra religiosa que destruyó a la Tierra, y dos androides exploran un mundo extraño y hostil en el que intentan reiniciar al género humano.

Las dos primeras temporadas fueron aclamadas por el público y recibieron críticas positivas de los expertos, pero el buen recibimiento no fue suficiente para salvar la serie, que por el momento no contará con una tercera entrega. Si bien desde la empresa de contenidos no explicaron los motivos para ponerle fin a la serie, según informó el sitio especializado Bolavip, fue la unión entre Warner Bros. y Discovery la que determinó la decisión .

El pedido de su protagonista

A través de un hilo de Twitter , Abubakar Salim, el protagonista de la serie, confirmó su cancelación: "No es sorprendente, especialmente después de las noticias de las fusiones y lo que está sucediendo en Warner, que muchos programas no están terminando sus historias ". A su vez, hizo un "pedido a la acción" , en el que solicitó ayuda a sus seguidores.

El actor siguió: "La razón por la que no se ha anunciado la cancelación es porque todavía existe la posibilidad de que la historia continúe y termine en un nuevo hogar. Aquí es donde todos ustedes entran". Según explicó, los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR