HBO Max: las 10 mejores y más esperadas series de la plataforma

Euphoria, una de las series que están en HBO Max

Después de mucho pedirlo y esperarlo, HBO Max está disponible en Latinoamérica. Con un catálogo lleno de series y películas, resulta fácil perderse entre tantas opciones. Sin embargo, hay diez títulos que destacan por sobre los demás y que generan mucha intriga y entusiasmo en los nuevos usuarios de este servicio.

Policiales, comedias, de amor y distópicas son algunas de las alternativas de esta lista y todos estos títulos llegaron para quedarse.

  1. Mare of Easttown

    Con tan solo una temporada e interpretada por Kate Wisnlet, la serie se centra en la vida de una detective de un pequeño pueblo de Pensilvania, Estados Unidos. Mientras que se encarga de investigar un atroz asesinato local, debe luchar por mantener su vida en orden e intentar recuperar algunos vínculos perdidos.

  2. Euphoria

    Sin dudas un clásico a esta altura. La serie que supo ser ganadora de varios premios y muy comentada tiempo atrás aparece en el catálogo de HBO Max para conquistar a nuevos espectadores ¿La trama? Un grupo de adolescentes en un mundo complicado donde las redes, el sexo, las drogas y el amor son los ejes centrales de su descubrimiento.

  3. The Flight Attendant

    Una comedia plagada de humor negro y suspenso. Protagonizada por Kaley Cuoco y Michiel Huisman presenta una situación tan atrapante como intrigante. Una azafata conoce a un hombre en un vuelo y decide pasar la noche con él. Al despertarse en una habitación de hotel, descubre que él murió pero no recuerda qué pasó durante sus horas juntos.

  4. Succession

    Una familia llena de intrigas y problemas internos intenta llevar adelante una importante empresa. Con una cuota de humor pero acompañada de suspenso y drama, esta serie de dos temporadas se posiciona como una de las favoritas de la plataforma.

  5. Watchmen

    Basada en el cómic de DC, la serie fue estrenada en el 2019 y no paró de juntar fanáticos en todo el mundo. La misma tiene lugar 34 años después de los eventos de las historietas y, lejos de seguir siendo considerados héroes, los Watchmen son repudiados por una sociedad dividida que los considera violentos y peligrosos.

  6. Insecure

    Con tres temporadas, esta serie se posiciona como una de las favoritas. La misma sigue la historia de dos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR