Harry Styles estrena un nuevo tema y los fanáticos dicen que es muy parecido a una canción de Miranda

Harry Styles fue acusado por copiar la intro de la canción "El Profe", el icónico hit de la banda Miranda

Hace unos días, el cantante británico Harry Styles dio a conocer en sus redes sociales la intro de su nueva flamante producción titulada "As It Was". La noticia fue recibida con alegría por sus fanáticos, quienes le dejaron comentarios efusivos en la red social. Sin embargo, varios de sus seguidores notaron un detalle particular y expresaron su enojo al respecto.

Por medio de su cuenta de Instagram, el ex One Direction anunció que el 1 de abril su primer sencillo se podrá escuchar a través de las plataformas digitales como Spotify y YouTube. "As It Was. April 1″ , fue el comentario con el que Styles acompañó a las tres postales en las que luce el outfit que utilizó en el videoclip.

La fotografía que compartió Harry Styles en su cuenta de Instagram

Por otro lado, el artista compartió un video en donde expuso un fragmento de la canción e inmediatamente su nombre se volvió trending topic en la red social Twitter. ¿El motivo principal? Sus fanáticos de Argentina lo acusaron de que plagió la intro que la reconocida banda Miranda usó en su éxito titulado "El profe".

En ese marco, un usuario escribió: "Miranda podría presentar un caso por derechos de autor. Es para analizarlo eh, muy similar la intro de Harry Styles".

"Harry Styles después de escuchar el profe de Miranda" , apuntó otro internauta, quien acompañó el texto con la portada de la película El robo del siglo, haciendo una relación directa con el plagio.

Una internauta utilizó la portada de la película El Robo del Siglo para expresar su descontento ante el teaser que compartió Harry Styles, similar a una canción de Miranda

Si bien la mayoría aprovechó para lanzar sus críticas, también hubo gente que lo defendió: "Esa base está inventada desde los años 60. Vayan a escuchar música en vez de ser tan susceptibles" , consideró un usuario. "Es el ritmo más viejo de la historia", coincidió otra persona.

Sin ir más lejos, la cuenta de Twitter @porquetendencia -que se encarga de dar a conocer los motivos por los cuales una persona u organismo se convierte trending topic en la red del pajarito- compartió un video en donde hizo las comparaciones de las dos canciones y alimentó aún más la polémica.

En la filmación, se luce el teaser de Styles , que tiene una leve música de fondo y en él se lo ve al joven con un traje color rojo mientras se mueve en círculos sin parar. En otro orden, se escuchó la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR