Harry y Megan: se vende la mansión donde filmaron su documental de Netflix y cuánto cuesta

El documental de Netflix, protagonizado por los duques de Sussex, fue sido uno de los más comentados de los últimos tiempos.

Apenas dos años después de casarse, el príncipe Harry y Meghan Markle generaron una gran polémica cuando decidieron dejar de formar parte de la familia real y mudarse a Los Ángeles en busca de paz y privacidad.

La mansión donde el Príncipe Harry y Meghan Markle filmaron la docuserie de Netflix llega al mercado. La propiedad, que cotiza "Ryan Malmsten" en Santa Barbara (Californina) pide $33.5 millones.

Un completísimo dormitorio para invitados.

Recientemente, la pareja decidió contar su historia a través de la docuserie Harry & Meghan , que batió el récord del documental con más horas de visualización acumuladas y se convirtió en uno de los contenidos más exitosos de la plataforma. Durante seis episodios, revelan los obstáculos que los llevaron a decidir dejar de formar parte de la realeza en una espectacular mansión en Montecito, California.

Una gran sala muy reconocible de la serie, donde Harry y Meghan realizan la mayoría de las entevistas.

La mansión tiene diferentes livings y salas de estar.

Sin embargo, la casa donde se grabaron las entrevistas no era de la pareja, sino una propiedad que vende Ryan Malmsten en Santa Barbara Brokers por US$33.5 millones . Con sus increíbles vistas al mar y a la montaña, la mansión utilizada para filmar realmente pertenece al rico empresario y activista ecológico Mark Schulhof, aunque la pareja nunca afirmó que la casa fuera suya. Sin embargo, llamó la atención de todos con sus candelabros de cristal, techos elevados y cine privado.

La piscina y el amplio parque con palmeras típicas de California.

A tan solo nueve minutos de la auténtica casa que los Sussex compraron en 2020, la mansión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR