Harrison Ford regresa a Blade Runner

Parece que Harrison Ford está decidido a reconfirmar su lugar de leyenda del cine. En 2015 el actor reaparecerá como Han Solo en Star Wars: el despertar de la fuerza más de treinta años después de haberlo interpretado en El regreso del Jedi. Y, aunque el rodaje del film que dirige J.J. Abrams fue un tanto accidentado para el actor, que se rompió una pierna en plena faena, Ford decidió que la experiencia de revitalizar a un personaje del pasado le había gustado tanto que acaba de confirmar su presencia en la secuela de otro de los films que contribuyeron en la construcción de su estatus como ícono cinematográfico: Blade Runner. La continuación del film basado en la historia escrita por Philip K. Dick había sido anunciada hace tiempo por el director de la película original, Ridley Scott, que ahora se ocupará de la producción.

Claro que más allá de la participación de Scott en el nuevo film el hecho de que Ford haya confirmado que aceptó ser el protagonista empieza a disipar las objeciones de los fanáticos de la historia que cambió a la ciencia ficción para siempre en el cine.

Por ahora se sabe que la trama de film transcurrirá décadas después de lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR