Hallaron muerto a un fotógrafo

El cadáver de un fotógrafo que estaba desaparecido desde el 19 de diciembre último fue encontrado ayer en un cerro de la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz y ahora se investigan las causas de la muerte.

Según informó una fuente judicial a la agencia de noticias Télam, se trata de Gustavo Hernán Sánchez, de 32, quien fue hallado por un grupo especializado en rescate que trabaja en la búsqueda de Andrea Belén Castana, de 35, quien fue vista por última vez el miércoles pasado cuando salió a realizar su caminata habitual por ese lugar del cerro de La Cruz.

El fiscal a cargo de ambos casos, Ricardo Mazzuchi, confirmó que el cuerpo encontrado es el del fotógrafo Sánchez, oriundo de la localidad de Tanti y desde hace un tiempo radicado en la ciudad de Villa Carlos Paz.

Sánchez, cuyo cuerpo fue hallado en avanzado estado de putrefacción, había sido visto por última vez el 19 de diciembre y desde entonces los familiares reclamaban por su aparición con diferentes marchas. La familia se había comunicado con él el día anterior, jueves, pero como el viernes no contestaba las llamadas fueron a su departamento y hallaron todo en orden y vieron que estaban su ropa, sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR