Hallaron muerto a un encargado en Retiro

En el edificio de Talcahuano al 1200 hacía cuatro días que no veían al encargado. El olor nauseabundo que provenía de la portería alarmó a los vecinos del inmueble. Tras una llamada al número de emergencias 911 y a un cerrajero que logró abrir la puerta encontraron al portero muerto, sobre la cama y con un golpe en la cabeza. Todos los indicios apuntan a un homicidio.

Así lo informaron a LA NACION calificadas fuentes de la Policía Federal. El hallazgo se produjo ayer en la portería, situada en la planta baja del edificio de Retiro.

La víctima, cuya identidad no se publica porque los investigadores aún no pudieron ubicar a sus familiares, tenía 57 años y vivía sola, según dijeron los residentes del edificio al personal policial.

"Todo indica que se trata de un homicidio. Ya se pidieron a los comercios de locales linderos las filmaciones de las cámaras de seguridad para tratar de determinar el ingreso de gente extraña al edificio", agregó la fuente consultada.

El hecho es investigado por la Fiscalía de Instrucción porteña N° 6 y por detectives de la División Homicidios de la Policía Federal, según informaron fuentes oficiales.

Los investigadores suponen que la víctima conocía a la persona que estuvo en su departamento. "La puerta no estaba forzada. No había nada revuelto. Sólo faltaba el teléfono celular del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR