Hallaron el cuerpo de uno de los dos desaparecidos en el Riachuelo

Tras una semana de búsqueda, fue hallado el cuerpo de uno de los dos ocupantes del Volkswagen Crossfox gris que cayó al Riachuelo el domingo pasado. El cadáver de Juan Ramón Bruera estaba enredado entre dos embarcaciones amarradas a la altura del barrio de La Boca y fue detectado por los trabajadores de los barcos, que dieron aviso a la Prefectura. La angustia sigue latente para los familiares de las víctimas, ya que aún no hay rastros de Matías, de 15 años, que aquel día cayó a las fétidas aguas con su padre.

"Falta mi nene, no aparece", decía Susana Ramírez, madre y esposa de los accidentados. La mujer, que está embarazada de cuatro meses, lloraba a su marido y, al mismo tiempo, rogaba que la búsqueda del chico continuara. "Quiero tener un lugar donde despedirlo. Necesito llorarlo encerrada en mi casa", sollozó ante LA NACION tras enterarse del hallazgo de su esposo.

El cuerpo del padre de familia fue encontrado anteayer por la tarde en el cauce del Riachuelo, en las inmediaciones de la avenida Pedro de Mendoza y Pinzón. Estaba entre dos barcos amarrados ubicados a más de 3000 metros de donde cayó el rodado, junto al puente Bosch. Ante la alerta de los pescadores, los buzos tácticos practicaron las tareas de rescate. Entre las ropas del hombre la policía encontró el documento de Bruera y su mujer también lo reconoció, horas más tarde.

Tras haber ido a votar, y luego pasar una jornada familiar, Juan Ramón Bruera salió con su auto para acercar a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR