Hallan muerto a un chico desaparecido

 
EXTRACTO GRATUITO

Tras dos días de angustiante búsqueda, Lucio Correa, el chico de 17 años que había desaparecido la madrugada del sábado cuando fue a bailar a los Bosques de Palermo, fue encontrado muerto. Sus familiares lo reconocieron en la morgue judicial, a la que fue llevado ese mismo día, luego de que fuera arrollado por un camión cuando cruzaba la avenida Lugones, a la altura de Dorrego.

Lucio había ido con cinco amigos a un concierto gratuito de música electrónica en los bosques de Palermo. Los otros chicos dijeron que lo habían perdido de vista a las dos de la madrugada. "Lo buscamos un rato, preguntamos a otros amigos si lo habían visto, pero nadie sabía algo sobre él. También lo llamamos, pero su celular estaba apagado. Lo buscamos en todo momento", dijo Julián, uno de los amigos, al canal C5N.

Todo indica que Lucio se separó de sus amigos e intentó cruzar la avenida Lugones, en dirección a las vías del ferrocarril Belgrano Norte. Cuando se encontraba a mitad del cruce de la avenida fue embestido por un camión pesado. El conductor del vehículo intentó frenar, pero no pudo impedir el impacto. Frenó y comunicó a la Policía Metropolitana sobre el accidente, según informaron fuentes de la fuerza. El conductor quedó a disposición del...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA