Hallan asesinada a una chica que estaba desaparecida

Una chica de 18 años que estaba desaparecida desde el viernes fue encontrada ayer asesinada en una pensión de Villa Lugano y por el hecho fue detenido a su tío, un suboficial de la Prefectura.

El cuerpo de Gabriela Daiana Villarroel fue hallado anoche envuelto en bolsas de consorcio en el inmueble situado en Zelarrayán 5336, entre Fonrouge y Larraya, a cuatro cuadras de donde había sido vista por última vez.

Fuentes policiales informaron a Télam que el viernes a las 18 la víctima se dirigía a un cibercafé del barrio junto a su hermana, pero dos cuadras antes, en Somellera y Larrazábal, dijo que iba a quedarse esperando a su novio, de 20 años.

Sin embargo, el joven nunca se encontró con ella y le preguntó a la madre de ella si sabía algo de su hija. En ese momento comenzó la búsqueda de la familia, que radicó la denuncia en la comisaría 48» de la Policía de la Ciudad. Detectives de esa seccional comenzaron a recabar datos. Así establecieron que un tío de ella, identificado como Néstor Quintana, de 36 años, cabo segundo de Prefectura, podía estar vinculado con la desaparición. Ayer a la tarde fue aprehendido.

Un poco antes de eso, familiares y amigos de la chica, encabezados por su madre, Liliana Chambi, de 36 años, habían...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR